CASAS IP

Patentes y Marcas

Somos la firma de abogados líder en España, especializados en Propiedad Intelectual y en gestión de activos intangibles.

Formada por juristas, ingenieros y agentes europeos y españoles de Propiedad Industrial e Intelectual, referente a nivel internacional.

Nuestro equipo de abogados especialistas en propiedad intelectual, patentes y marcas, cuenta con la confianza de clientes nacionales e internacionales.

Ofrecemos un ágil asesoramiento específico con un presupuesto cerrado hasta la resolución, en cualquier idioma, siendo habituales inglés, francés, chino y portugués.

Estamos posicionados como una empresa de referencia en el sector.

Unir la transparencia y el experto equipo profesional con un asesoramiento personalizado a la medida de nuestros clientes, nos hace ser especialistas en la gestión empresarial y estrategia de bienes intangibles.

 Desde el principio, un responsable de cuenta, que será su interlocutor, desarrollará en la mejor estrategia a seguir de forma personalizada.

Como firma integral, nuestra especializada formación y avalada experiencia nos permiten asesorar y defender los derechos de PI ante los diferentes Organismos nacionales e internacionales (OEPM, EUIPO, EPO, OMPI) así como ante los Tribunales de Justicia.

Contacta con CASAS IP

8 + 2 =

Si pulsas el botón de enviar estas aceptando las condiciones de uso y política de privacidad.

CASAS IP  

955 441 469

¿Tú también quieres pertenecer a CENSUR?

X